CENTRO CÍVICO BLAS INFANTE

Información:

Los Centros Cívicos son equipamientos municipales dependientes del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, para la prestación integrada de servicios públicos que impulsen la programación y desarrollo de la acción sociocultural de los barrios de Sevilla donde se ubican, la potenciación de redes sociales y de la vida asociativa, así como la promoción de la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos del municipio.
El Centro Cívico Blas Infante fue construido por la Empresa Municipal de la Vivienda EMVISESA en la urbanización Entre Flores del barrio de Sevilla Este. Tiene una superficie de 1.084 metros y 910 metros útiles. Es un centro libre de barreras arquitectónicas. Al ser un Barrio de nueva creación e incrementarse los vecinos gradualmente, se han ido incrementando de igual modo el número de actividades a medida que la demanda ha sido mayor. Dispone de: Salón de Actos múltiples (aulas 5 y 6), más otras cinco salas (una dedicada a cibernodo), cocina; patio interior para exposiciones; Biblioteca municipal. También dispone de una zona ajardinada exterior de 175 metros cuadrados.


Horarios:

HORARIO DE VERANO: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, desde el 21 de junio al 15 de septiembre ambos inclusive. Los equipamientos permanecerán cerrados los sábados, domingos y festivos. El horario habitual se restablecerá el 16 de septiembre


Servicios:

El Centro Cívico Blas Infante está abierto a todas aquellas personas, Entidades Ciudadanas y Administraciones Públicas que deseen organizar actividades, prestar servicios al resto de la comunidad y/o utilizarlos como punto de participación social y cultural o lugar de encuentro y reunión.
Forma parte de la red municipal de bibliotecas.


Colectivos: