CENTRO CÍVICO BELLAVISTA

Información:

Los Centros Cívicos son equipamientos municipales dependientes del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, para la prestación integrada de servicios públicos que impulsen la programación y desarrollo de la acción sociocultural de los barrios de Sevilla donde se ubican, la potenciación de redes sociales y de la vida asociativa, así como la promoción de la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos del municipio.
El barrio de Bellavista siempre se ha caracterizado por ser uno de los barrios de Sevilla con un movimiento social y vecinal más reivindicativo y numeroso. Fue a raíz de estas movilizaciones vecinales por lo que el Ayuntamiento de Sevilla construyó este Centro Cívico-Casa de la Cultura, en su denominación original, contando en todo momento para su diseño con el colectivo de vecinos agrupados en una coordinadora de veintiocho entidades del barrio, que conocían las necesidades del mismo.


Horarios:

HORARIO DE VERANO: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, desde el 21 de junio al 15 de septiembre ambos inclusive. Los equipamientos permanecerán cerrados los sábados, domingos y festivos. El horario habitual se restablecerá el 16 de septiembre.


Servicios:

El Centro Cívico Bellavista está abierto a todas aquellas personas, Entidades Ciudadanas y Administraciones Públicas que deseen organizar actividades, prestar servicios al resto de la comunidad y/o utilizarlos como punto de participación social y cultural o lugar de encuentro y reunión.


Colectivos: