COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO - CEAR

Información:

CEAR lleva desde el año 1979 defendiendo el derecho al asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o riesgo de exclusión social.
La misión es defender y promover los DDHH y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o riesgo de exclusión social.


Horarios:

Servicios:

ATENCIÓN JURÍDICA: para solicitantes de protección internacional o apatridia, refugiadxs, apátridas y personas nacionales de terceros países.

ACOGIDA: inclusión (servicios de psicológica lengua española, formación y empleo y orientación social), para personas solicitantes de protección internacional participantes del programa de PI.
Si ya se hizo en registro de solicitante de asilo ante la policía, también se puede acudir a la sede de calle Relator 6, Sevilla, de lunes a jueves de 09 a 14 horas.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN: solicitantes de protección internacional o apátrida, refugiados, apátridas y migrantes nacionales de terceros países.

SERVICIOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO: personas migrantes de terceros países con permiso de residencia y trabajo.

CITA PREVIA solicitándola en el teléfono o en la oficina en horario de 8 a 15.


Colectivos: