ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS SEVILLA - APDH

Información:

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo fundamento lo constituye la Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la ONU en 1948. Aunque el ámbito de afiliación de la APDHA y su área directa de actuación sea el territorio andaluz, su actividad puede alcanzar ámbito universal porque los Derechos Humanos son patrimonio de toda la Humanidad. La APDHA no se limita a realizar una defensa abstracta de los Derechos Humanos. Lo hacemos desde la opción por los sectores más desfavorecidos de la sociedad, las personas excluidas y que padecen en mayor grado las violaciones de derechos humanos.

APDHA realiza su actividad a través de seis Áreas de Trabajo centradas en poner de relieve las vulneraciones de derechos humanos de colectivos especialmente excluidos. En general se abordan temas de marginación social, chabolismo, personas sin hogar, inmigración, racismo y xenofobia, cárceles, personas presas y familiares, prostitución, educación para la paz y los derechos humanos, solidaridad internacional, etc.


Horarios:

Servicios:

ATENCIÓN A FAMILIARES DE PERSONAS PRESAS: Se presta servicio de acompañamiento y asesoramiento a personas detenidas y sus familiares.


Colectivos: