ACCIÓN EN RED - SEVILLA

Información:

Se trata de una ONG presente en distintas Comunidades Autónomas del Estado español. A las personas y colectivos que forman AcciónenRed los une un mismo impulso moral, una aspiración compartida dirigida a contribuir con cambios en nuestras sociedades.
AcciónenRed es también una corriente de pensamiento y de acción que pretende forjar personas más autónomas y solidarias, alentando unas transformaciones sociales y políticas que apunten hacia una mayor igualdad y hacia una mayor justicia social, que promuevan el desarrollo de la solidaridad en todas sus dimensiones, y que garanticen un modelo respetuoso con el medioambiente; unas transformaciones que profundicen y extiendan la democracia, la libertad individual y que garanticen los derechos humanos.


Horarios:

Servicios:

ESPACIO EDUCATIVO PARA LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES MIGRANTES
El programa ofrece clases de apoyo escolar a jóvenes inmigrados o hijos de personas migrantes, a fin de favorecer su proceso de integración social y promover su participación en actividades culturales y formativas. Las clases de apoyo constituyen un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y permiten la generación de un grupo intercultural que favorece la integración y ofrece a los jóvenes la posibilidad de adquirir nuevas destrezas, un mayor empoderamiento y una educación basada en valores de igualdad y solidaridad.
Todos los martes y jueves de 18-20h en el local de acciónenred Sevilla.

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO CON PERSONAS REFUGIADAS Y MIGRANTES
Organiza No Borders en colaboración con acciónerned Andalucía.Este proyecto tiene lugar en Sevilla, desde diciembre de 2015, y tiene como objetivo la integración de las personas solicitantes de asilo a través de Intercambio de árabe – español (y otras idiomas). A través de dinámicas y actividades participan tantos españoles como personas solicitantes de asilo de todas las nacionalidades. También realizamos actividades culturales dentro de la ciudad, siempre con el objetivo de la integración social.
Todos los VIERNES a partir de las 18.00.


Colectivos: