ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Información:

Es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, cuya vocación es luchar contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan la vida de hombres, mujeres y niños.
Su visión es un mundo sin hambre, porque somos la primera generación que puede conseguirlo. Su objetivo es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición. Y sus principios son neutralidad, independencia, no discriminación, acceso libre y directo a las víctimas, profesionalidad y transparencia.
Actualmente trabaja en España contra el desempleo y por la inclusión sociolaboral de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, a través de programas que facilitan el desarrollo personal, favorecen la mejora de sus competencias para el empleo y promueven la generación de nuevas oportunidades profesionales.


Horarios:

Servicios:

Sus servicios se brindan mediante el desarrollo de programas de mejora de las competencias para el empleo (Vives Emplea), la formación y capacitación (Vives Aprende) y el asesoramiento para el desarrollo de proyectos de autoempleo (Vives Emprende).
En la actualidad, desarrollan 9 programas Vives Emplea en Sevilla, La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y comarca del Aljarafe, 2 Escuelas de empleo en el sector logístico y hostelería (La Rinconada y Sevilla) y 2 programas de emprendimiento (Sevilla y Alcalá de Guadaira).


Colectivos: