ASOCIACIÓN CASA GRANDE DEL PUMAREJO

Información:

Una Casa Palacio del siglo XVIII en el casco histórico de Sevilla convertida en casa de vecindad. Sufre un intento de expulsión de sus vecinas y vecinos en el año 2000. En la actualidad ya es un edificio propiedad del Ayuntamiento, protegido como Bien de Interés Cultural por la Consejería de Cultura y auto-gestionado por los vecinos del barrio a través de la Asociación Casa del Pumarejo. Esta Asociación está tejida colectivamente por una DIVERSIDAD de personas que promueven una multitud de ACTIVIDADES: culturales, artísticas, políticas, sociales, artesanales... Estas actividades de lucha, fiesta, conocimiento y arte nos aportan vivencias que construyen una manera de seguir en un PROCESO permanente.


Horarios:

La Casa se encuentra abierta en los momentos que sus colectivos -u otros- planteen una actividad. Para conocer éstas pueden visitar la página web: https://pumarejo.es y en la sección de "contacto" encontrarán las grillas de actividades.


Servicios:

SOLICITUD DE ESPACIOS PARA ACTIVIDADES: Cualquier persona o colectivo puede solicitar el uso de un espacio del Centro Vecinal de la Casa. Para ello debe escribir por correo electrónico a la Comisión de Acogida, a la dirección: comisionacogida@googlegroups.com

OTROS SERVICIOS: Además de los servicios que brinda la propia Casa, en ella podrán acceder a los servicios prestados por los colectivos que integran la asociación, que también se incluyen en esta guía.


Colectivos: